Sin OGM
Natural
extracts
Refrescante
Vegano
No added sugar
Sabor a naranja sanguina
La naranja sanguina a partir de extractos naturales aporta un sabor intenso y afrutado al agua. Para obtener la esencia perfecta de este sabor, utilizamos los extractos de aceite de cáscaras de naranja prensadas en frÃo. No hay vergüenza en beber esta delicia refrescante porque es un refuerzo completamente libre de azúcar que te dará un impulso de agua perfecto para saciar la sed.
Los colorantes que utilizamos son de origen vegetal y 100% naturales. La Naranja Sanguina es una base excelente para tomar todas tus vitaminas con un toque de sabor.
¡Bebe suficiente agua!
¿Tiene problemas para beber agua? El agua constituye una fracción importante del cuerpo humano, por lo que beber al menos entre 8 y 10 vasos al dÃa es importante para mantener una buena salud general.
Mantenerse bien hidratado durante el dÃa también mantiene la piel humectada y el cabello fuerte y fresco. ¡Todas las buenas razones adicionales por las que deberÃa beber más agua!
La buena noticia es que puedes mejorar mucho el sabor. Si quieres añadir un sabor naturalmente delicioso a tu agua cada vez que la bebes, prueba el agua con sabor a naranja sanguina de H2YO.
¡Esta agua con infusión tiene un sabor fantástico! Una vez que prepares esta agua saborizada, es posible que nunca más vuelvas a beber gaseosas ni otras bebidas poco saludables.
valores nutricionales
Tamaño de la porción
(0,5 ml = 1 nivel de intensidad)
Cantidad
EnergÃa
Gordo
De las cuales grasas saturadas
Carbohidrato
De los cuales Azúcar
Fibra
ProteÃna
Sodio
0 kcal
0 gramos
0 gramos
0 gramos
0 gramos
0 gramos
0 gramos
0 gramos
Todos los ingredientes
agua, extracto natural de naranja sanguina, colorante natural
Fabricado en Alemania. Complemento alimenticio. No sustituye a un estilo de vida saludable ni a una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.
declaración de alérgenos
Este producto está probado y NO contiene: leche, gluten, crustáceos, frutos secos, manÃ, lupino, apio, lactosa, huevos, pescado, moluscos, soja (soya), sésamo, mostaza, dióxido de azufre (sulfitos).